Barcelona lanzará material invisible de Lionel Messi en La Masia

Barcelona ha lanzado un nuevo video que contiene los puntos destacados de la carrera de un joven Lionel Messi en la famosa academia del club, La Masia.

Lionel

Messi se unió al club español del equipo argentino Newell’s Old Boys en 2001 y se alzó por las filas juveniles para convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

En reconocimiento a su ascenso, los campeones reinantes de La Liga compartieron un video de dos minutos y medio en el día de Navidad, trazando muchos de los grandes goles que Messi anotó durante su tiempo con el equipo juvenil.
Naturalmente, su talento es evidente al pasar por delante de los oponentes con asombrosa facilidad, de la misma manera que ahora trata a los defensores profesionales.

En lo que debe ser una de sus primeras entrevistas, Messi dice: “La temporada pasada estuve jugando un partido, y me lastimé después de unos minutos, estoy de vuelta y estoy muy feliz”.

Después de un buen tiro de meta, un sudoroso adolescente Messi reflexionó. “He marcado cinco goles, y espero seguir marcando mucho más”.

En otra etapa, muestra una afinidad temprana con el Barcelona por burlarse de sus rivales locales: “Es genial estar por delante del equipo del Espanyol U16A”.

El joven Messi todavía tiene inconfundible estilo de drible, así como increíble equilibrio que le hace imposible encoger el balón.

Una y otra vez baila a través de las defensas antes de terminar pasado portero indefenso tras el portero indefenso.

Ha pasado a ser el mejor jugador de la rica historia de Barcelona, ​​y sin duda el mejor de todos los tiempos para gracia del fútbol.

Marcó su primer gol profesional como jugador de 17 años en mayo de 2005, y sólo el mes pasado alcanzó los 500 goles en el club de fútbol en la victoria de Barcelona sobre el Sevilla. Todavía con sólo 29 años de edad, Messi podría muy posiblemente ir a marcar otros 200 en los colores de Barcelona.

Ya tiene 12 goles en 11 aperturas en la liga esta temporada, así como un extraordinario 10 goles en sólo cinco partidos de la Liga de Campeones, incluyendo un hat-trick en la victoria por 4-0 sobre el Manchester City.

Messi también es el máximo goleador en las principales ligas de Europa en 2016, con 51 goles, aunque Zlatan Ibrahimovic tiene la oportunidad de adelantarlo con un juego restante.

Barcelona sigue compitiendo en tres frentes esta temporada: han cerrado la ventaja del Real Madrid en la cima de la Liga a tres puntos, mientras que enfrentan al Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones en febrero y al Athletic Bilbao en la Copa Del Rey el próximo mes.

Messi acaba de terminar segundo al adversario Cristiano Ronaldo en el 2016 Ballon d’Or.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *